ComiConexión: junio 2007
  • Inicio
  • Locutores
  • Colaboradores
  • Podcast
  • Escúchanos
  • Contacto

HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO, EN UNA ESTACIÓN DE RADIO... POR INTERNET MUY LEJANA.

‘Ora sí… ya’stuvo. Tras algunos trabajos ya pude subir el programa a DIVSHARE. Nuestro octavo y starwarsero programa, transmitido el jueves 28 de Junio por EN TU RADIO.COM. Les recordamos a todos que nuestra transmisión en vivo es los días jueves de seis a siete de la tarde.

En esta ocasión tuvimos un programa atascadito, dedicado al fenómeno STAR WARS, con un invitado especial, organizador de EXPOCOLECCIONISTAS II, que nos hizo el favor de regalarnos cinco pases para su evento, que se llevará acabo los días 3, 4 y 5 de Agosto en el WTC. Para averiguar como ganar estos pases, chequen el programa.

En el mismo tema, el buen Joey logró convencer a JUAN CARLOS AGUILAR, dueño de DARK SAINT COLLECTORS, tienda ubicada en el Bazar PeriCoapa, Local A-10, de hacer un 15% de descuento a los escuchas de este irreverente programa. Así que si ustedes están interesados en adquirir figuras, juguetes, naves o chucherías varias de Star Wars, caigan a PeriCoapa y sólo digan “Yo escucho ComiConexión” y les harán efectivo el descuento. ¿Bonito, no? Pa’ que luego no digan que no se les consiente. Para cualquier duda, el mail de Juan Carlos es
solcar2050@hotmail.com

¡Pero eso, señoritas y señoritos, no es todo! La muy buena gente de TWENTIETH CENTURY FOX nos hizo el favor de mandarnos dos- ¡Sí, DOS!- soundtracks de su película FANTASTIC FOUR Y EL SILVER SURFER (FANTASTICF FOUR 2: RISE OF THE SILVER SURFER) para que se los regalemos en este programa (pórtense bien y pronto habrá más). Lo único que tienen que hacer es responder una bonita trivia de cinco preguntas acerca de Los Cuatro Fantásticos que salió del ronco pechito del ñoño de Joey. Y como sabemos que su español es horrendo y sólo nosotros lo entendemos, les traducimos las preguntas:

1. ¿Qué personaje ayuda a Los Cuatro Fantásticos a vencer a Galactus en su primera aparición en el cómic?(No es Silver Surfer).

2. ¿Qué arma utiliza Reed Richards para vencer a Galactus en su primera aparición en el cómic?

3. Nombra 5 miembros de La Familia Real de los Inhumanos.

4. ¿Cuándo Sharon Ventura se une a los Cuatro Fantásticos qué alias usa?(Se aceptan dos posibles respuestas).

5. Cuando se casa Johnny Storm ¿A qué raza alienígena pertenece su mujer?

Manden sus correos a
comic_conexion@hotmail.com con sus respuestas y se harán los felices ganadores de un soundtrack por concursante. Para esta y todas nuestras promociones, les recordamos, tienen hasta el miércoles previo al programa para responder.

Pues creo que es todo. Los dejo con el Octavo Programa.



Suerte y hasta pronto.

Francisco Espinosa.



Algunas Freakeses más.

Hola:

Mi buen amigo Roy López, el primer hombre que decidió "Vivir La Vida Manga", me mando unos links para ponerlos en el blog. De seguro muchos de ustedes ya los han visto pero para los que no ahí les va.

Michael Buble: Spider-Man Theme

y esta es una animación de un Mini-Batman

Mini-Batman

Si les gustan los links o los detestan o nomás quieren saber más de como podrían ustedes "Vivir La Vida Manga" vayan a SÚPERFANTABULASTICO! que es el blog de Roy.

Nos vemos
Carlos"Joey"Moisés



Wait ´til they get a load of me! part 2

Hola:

Si ustedes, al igual que yo, esperan con ansia la próxima película de Batman, les tengo una sorpresa... y Paco, antes de que hagas cualquier comentario, me queda claro que no entiendas la "belleza" de esta nueva serie de películas. Así que mejor ignora este post y escribe otro de tus, interminables, artículos acerca los problemas de salud de Bachan.

Retomando la razón por la que escribo este post:

Esta vez , les traigo otra foto del nuevo Joker. Se ve muy mal porque es un screen capture de un vídeo de baja calidad , pero cuando lo vi, me encanto y quise compartirlo que ustedes.

Como podrán ver, el cabello es verde, la piel es blanca, la pintura roja en los labios esta bien aplicada, no como en la foto anterior, y el traje es morado. Obviamente habrá que ver la interpretación de Heath Ledger, recordemos que Tommy Lee Jones parecía una buena idea para Two-Face hasta que vimos la película, pero bueno al menos el visual del personaje no se ve mal. Pero, al menos yo, despues de Batman Begins, tengo absoluta confianza en que Christopher Nolan no nos decepcionara y solo espero que después de ver esta nueva entrada en la saga del caballero oscuro, Paco se una a mi manera de pensar y diga "!Batman se ve bien con mallas de licra y también con armadura!" ;)

Nos vemos
Carlos"Joey"Moisés

P.D. Para todos los que disfrutaron del "magnifico" fan-film, Batman: Defenders Of The Night. Les tengo una sorpresa la ultima parte de la trilogía Batman: The Dark Knight Returns. No es necesario ver segunda parte de esta trilogía, Batman: Dark Betrayals, o de echo la primera parte, para disfrutar esta joya.



12 MONOS PARA BACHAN O EL BACHAN-TÓN.

Desde hace ya varios días se empezó a informar de un evento que se llevaría a acabo el día 30 de junio para ayudar a BACHAN, quién, como informamos, sufre de leucemia. Afortunadamente el mal se detectó a tiempo y es tratable con buenos prospectos de librarla. Pero como es de suponerse, no es tan fácil, ni tan rápido… ni tan barato. Así pues, los dejamos con la nota del evento sacado de los blogs de BEF, LUIS GANTÚS y ÓSCAR GONZÁLEZ LOYO.

Los amigos y colegas de Bachan hemos decidido hacer un maratón de sketches.

Haciendo a un lado nuestras diferencias profesionales y personales, un grupo de moneros nos juntaremos el próximo sábado 30 de junio en Kong, sito en Orizaba 143, esquina Córdoba, en la colonia Roma, de las 12 del día a las 5 de la tarde.

¿En qué consiste esto? Los asistentes pagan 250 pesos, donativo al cambio del cual los moneros asistentes les haremos un dibujo firmado en un pliego doble carta. Doce firmas de lo más selecto del cómic nacional, para apoyar a nuestro amigo con los gastos médicos de su tratamiento contra la leucemia. Doce dibujos autografidos por una buena causa.

Ese mismo día, a las siete de la noche, Kong inaugura una exposición de arte cómic, que incluye originales de los artistas participantes en el maratón así como de otros moneros que incluyen a Omar Mijangos, José Quintero, Ricardo Peláez, Sixto Valencia (Memín Pinguín) y Antonio Gutiérrez † (Lágrimas y Risas), entre otros. La obra ha sido donada por los autores, por coleccionistas o familiares.

Algunas aclaraciones pertinentes: el dinero íntegro será entregado a Sonia y Bachan. Ni los participantes ni la gente de Kong (que generosamente nos prestan sus instalaciones) cobramos nada. Esto es un movimiento solidario con uno de los nuestros, con un hombre verde, como decía Abel Quezada.

Participan, en estricto orden alfabético y en rotación durante el maratón:

Jorge Alderete
Patricio Betteo
Jorge Break
Mauricio Caballero
Santiago Casares
Edgar Clément
Cesar Evangelista
Bernardo Fernández “Bef”
Ricardo García “Micro”
Oscar González Loyo
Francisco Herrera
Adrián Pérez
Humberto Ramos
Tony Sandoval
Luis Sopelana

Agradeceremos que quienes puedan correr la voz, lo hagan. Cualquier cosa, pueden consultar el blog de Luis Gantús o este Monorama.

Mucha gente que no radica en el DF, ha mostrado gran intéres en apoyar el evento del próximo 30 de junio con el objetivo de recaudar fondos para ayudar en la lucha que enfrenta Bachan contra la leucemia en estos momentos.

Les informamos a todos los que esten interesados en adquirir el pliego que realizaran los artistas mexicanos que se han unido a la causa, que pueden hacer el deposito de $250.00 más $100.00 por concepto de gastos de envio a la siguiente cuenta:

Sonia Sanchez EscuerHSBC# de cta: 6065640328

Dicha cuenta es de la esposa de Bachan, así su aportación llegará directamente a nuestro amigo.


Tambien para los que esten interesados se realizarán pulseras de tela (como la que se muestra abajo) que tendrán un costo de $25.00 y playeras con diseños exclusivos para esta ocasion. Las playeras tendrán un costo de $130.00., en los próximos dias podrán ver los diseños de dichas playeras en este blog (uno de ellos es la ilustración que esta al principio de este post y que Bachan realizo en el hospital), en el de Bef y en el de Caligrama

En caso de ordenar las 3 cosas el costo de envio no varia.

Al realizar tu deposito manda antes del jueves 28 de junio tu ficha de deposito asi como los datos en donde te gustaría recibir tu envío al siguiente mail:


A nombre de Bachan, de su esposa y sus amigos, agradecemos infinitamente su apoyo

GRACIAS



PROGRAMA SIETE.

Pues ya estamos cerrando el segundo mes de transmisiones del programa más irreverente de cómics de la radio… por internet, con esta séptima transmisión del día 21 de junio por EN TU RADIO. Esta vez no hubo invitado… y además la señorita Reika se rehusó a salir de su casa en medio de un diluvio para acompañarnos, así que esta ocasión tienen una hora completita de Joey y un servidor haciendo lo que sabemos hacer mejor: ñoñear.

¡Pero no teman, fanboys del mundo! Para que vean que sí hay incentivos para aguantarnos, en esta ocasión tenemos regalitos para todos ustedes. La buena gente de WARNER HOME VIDEO nos hizo llegar una temporada completita, la segunda para ser exacto, en dos bonitas cajitas, de los THUNDERCATS. ¿Que qué tienen que hacer para ganarse tan jugoso premio, preguntan? ¡Pues nada más fácil! Escuchen el programa y averígüenlo.

Y por si fuera poco, la buena gente de TWENTIETH CENTURY FOX nos hizo el favor de invitarnos a la premiere de prensa de LOS CUATRO FANTÁSTICOS Y EL SILVER SURFER (FANTASTIC FOUR 2: THE RISE OF THE SILVER SURFER), y les traemos una bonita reseña y recomendación en el programa de hoy. La película se estrena este fin de semana en toda la república con más de mil copias, así que lo único que podemos decirles es que la vayan a ver y la disfruten, tomando en cuenta nuestros comentarios, claro.

Por último, un anuncio de servicio social: nuestro buen amigo JORGE TOVALÍN, antiguo compañero de Joey en LA QUINTA DIMENSIÓN, ha estrenado nuevo programa uniéndose a la gran familia de la radio por internet junto a NITEBOY y CLARKIE, redactores del fanzine SECUENCIAL en un programa llamado DESTRIPADERO por DAMEVISIÓN RADIO, todos los miércoles de 8:00 a 10:00 P.M. Ahora, con el fallecimiento de La Quinta Dimensión, es bueno saber que los fans de cómics que gusten de escuchar a ñoños hablar de ellos frente a un micrófono seguirán teniendo más opciones.

Hay más cosas bonitas, recomendaciones, comentarios y discusiones varias así que chéquenlo y esperaremos sus comentarios, críticas y propuestas, todos bien recibidos. Así mismo, estén atentos, porque tendremos algunos otros regalitos en futuros programas. Ya sin más, les dejamos con el Séptimo Programa de Comiconexión.



Suerte y hasta pronto.

Francisco Espinosa.



Y CUANDO CREÍAS QUE NO SE PODÍA PONER PIOR...

Chéquense nomás, que insulto al ídolo.


Suerte y hasta pronto.


Francisco Espinosa.



SEXTO PROGRAMA... ¡Y PRIMER INVITADO!

Pues contra todo pronóstico, hemos llegado a la sexta emisión del programa más irreverente de cómics de la radio… por internet, esta vez con el especial y el añadido de contar con nuestro primer invitado. ¡Así es! Hubo un valiente que se atrevió a entrar a esa cabina a compartir una hora de su vida con nosotros.

Es entonces que en nuestra emisión del 14 de junio fuimos visitados por
BERNARDO FERNÁNDEZ, también conocido como BEF, escritor, dibujante, diseñador gráfico, editor y, por supuesto, creador de cómics que nos fue a presentar su libro, MONORAMA; una antología de historietas cortas del mismo autor. Para aquellos que no lo conozcan, púchenle al link y puede que se lleven una gran sorpresa al descubrir su trabajo y sus ideas. Incluso, para dos afortunados escuchas de este programa, tendrán la oportunidad de llevarse cada uno un ejemplar de este libro siguiendo las siguientes bases: nos tienen que mandar un mail a comic_conexion@hotmail.com donde nos digan UNO de los varios libros publicados por BEF, así como mencionarnos UN CÓMIC MEXICANO DE AUTOR que hayan leído y les guste y por qué (sé que en el programa Joey dice que es una u otra opción, pero no le hagan caso, estaba borracho) y nosotros decidiremos de esos correos quienes serán los dos afortunados ganadores. También les recuerdo que junto a sus respuestas nos envíen SU NOMBRE, EDAD, FORMA EN QUE NOS ESCUCHAN (si es en vivo o por el podcast) y CÓMO LLEGARON AL PROGRAMA. A los ganadores les avisaremos la forma de recoger los premios y la mecánica apenas hayamos decidido a quien regalarlos.

Y aprovechando el viaje, quiero recomendarles que visiten la página de nuestro escucha
MIGUEL ÁNGEL HERNÁNDEZ CEDILLO, del que hablé extensamente en los quince minutos del programa que se borró mencionando su gran calidad artística y la solidez de su trabajo (en serio… lo hice… pueden preguntarle a Joey y a Reika, que hasta se enojaron conmigo por eso), y particularmente recomiendo que chequen, como él mismo ya recomendó, su adaptación de Batman; Dead End a cómic. Échenle un ojito a su galería. Muy bonito todo. ¡Ah! Y nomás pa’ aclarar… Ultimate Reports no cuenta en nuestra crítica de revistas informativas de cómic en México… porque 1) Ya no existe desde hace como cinco años y, sobre todo, 2) ¡NO ES MEXICANA! Y si contaramos revistas informativas de cómics no mexicanas pero que se venden en México, entonces tendríamos que la Comic Journal, la Hero, la Comic Scene (española y gringa), etc. Así que no, Miguel Ángel, no cuenta, por mucho que tú hayas colaborado allá pasando chismes de cómic nacional.

Básicamente eso es todo y los dejo con el chou. ¡PASEN LA VOZ QUE ESTÁN QUE NOS CORREN!



Suerte y hasta pronto.

Francisco Espinosa.



Bat-Joey to the rescue!!!

Hola:

Que onda. Una de las ideas que tenemos para promocionar el programa es tener un poster para pegar en las tiendas de comics. Como ni Paco ni yo podemos dibujar, le pedimos a un buen amigo, y primer propositor de "vivir la vida manga", Roy Lopez que nos haga el favor de dibujar el poster. Ha ido lento, pero seguro y aquí les presento lo que lleva completado. Ese, soy yo, en toda mi gloria geek. Como verán no solo tengo la playera de Batman, también llevo el escudo del Capitán América, la evilla de El Hombre-Araña, el mazo de Thor y el anillo de Linterna Verde(obviamente el de Hal Jordan, el mejor Linterna Verde de todos los tiempos:)

Si tienen algún comentario para Roy o quieren ver mas de su trabajo visiten
¡SÚPERFANTABULASTICO! El blog de Roger, Sidekick Ninja Comicker Extra-Ordinaire. (Les juro que así me pidió que lo pusiera)

Nos vemos
Carlos"Joey"Moisés



War, huh, what is it good for?...Absolutely nothing

Hola:

Como se habrán dado cuenta, ni a Paco ni a mi nos ha gustado el ridículo comic publicado por Marvel, Civil War. Paco al menos tuvo la decencia de no comprarlo y solo lo leyó en la tienda de comics, ya que él considera ComiCastle su biblioteca personal. Yo cometí el crimen de pagar cuatro dólares por numero y estoy seguro que seré torturado por esto en mi ingreso al infierno, el día de mi muerte. He tratado de que otras personas no cometan mi mismo error, pero no lo he logrado. Y mi corazón lloro cuando me entere que la re-impresión en español de esta basura en forma de comic se agoto en todas las tiendas.

Afortunadamente Chris Sims, mi nuevo héroe, publico en su blog, Chris´s Invincible Super Blog, Civil War en 30 segundos. Me pareció magnifico y decidí subirlo al blog para que ustedes lo disfruten y se ahorren una lana.

La Guerra Civil en 30 Segundos.
Un día, mientras se peleaba contra los New Warriors un villano de
nombre NITRO, explota causando gran destrucción.

Speedball: Oh, no. Voy a sentir mucha angustia por esto

Eso me tomo de sorpresa.
Alguien tiene que hacer algo...
Tony: Mira Steve, lo que quiero hacer es juntar a todas las personas que no estén de acuerdo conmigo y meterlos en un campo de concentración. Eso ¿tiene algo de malo?
Capitán América: ¡Sí!
Tony: Y... ¿por qué?
Es hora de acción legislativa.
Los héroes escogen sus bandos.
Iron Man: Soy Iron Man y a pesar que he mentido por varios años. Tanto que llegue a fingir mi propia muerte tres o cuatro veces y borre la mente de todas las personas del mundo. Creo que los Super-Héroes se deben registrar con el gobierno para que sean entrenados de manera correcta y sean obligados a responder por sus acciones
Capitán América: Soy el Capitán América. Peleé contra Hitler.
¿DE QUE LADO ESTAS?

Las alianzas se forman

Mr. Fantastic: ...Aquí en Cuatro Fantásticos #334. Testifique en contra del Registro.

Bishop: ...soy del futuro y se que esta #$%& no va a funcionar.

She-Hulk: ...mira ya que en mi propio comics soy abog...

Iron Man: ¡Cállense todos! Millar dice ¡que así lo hacemos y así lo vamos a hacer!

Mientras tanto

Spider-Man: Mi nombre es Peter Parker! Y he sido Spider-Man desde que tenía 15 años. Por favor nadie mate a mi tía... Uhm...Creo que esta fue una muy mala idea.

En la batalla Black Goliath callo ante la furia de un Cyborg-Clon-Asesino de Thor
Yellowjacket: Como me gustaría que pudiéramos hacer algo para encogerlo.
Spider-Man: Eres Hank Pym
Yellowjacket:
Spider-Man: Inventaste las Partículas Pym,
que se utilizan para encoger objetos.
Yellowjacket:
Spider-Man: Encoger cosas ¡es todo tu chiste!
Yellowjacket:
Spider-Man: Entonces por qué no lo enco...
Yellowjacket: Como me gustaría que pudiéramos hacer algo para encogerlo.
Eso me tomo de sorpresa.
Tan desesperado esta el Capitán América en conseguir ayuda.
Que recluta al Punisher, y este empieza a matar a diestra y siniestra.

Punisher: ¡Miren! ¡Criminales!
Capitán América: "Uhm"
Mónica Rambeau: Uhm, Eso me tomo de sorpresa.

¡Todo se decidirá ahora!
Esta batalla decidí...un momento,
¿quien es ese? ¿Es Mar-Vell? Con una p#$%& ¡Va en serio! ¡Neta!

Capitán América: ¡P#$% Fascista!
Iron Man: Maldito Liberal

De repente

Capitán América: Uh, ¡hey amigos! Parece que dañamos ese edificio, que esta detrás de mí. Saben que, pensándolo bien, creo que me voy a dar por vencido y me entregare a las autoridades.


Iron Man: ¿Que?
She-Hulk: ¿Que?
Spider-Man: ¿Que?
Lector: ¿QUE?
Eso, definitivamente, me tomo de sorpresa.

Y se los dice alguien que leyó toda la historia, así de mala es.
Perdón si asumo, tal vez erróneamente, que todos ustedes pueden entender ingles. Si este no es el caso, solo pidan que le agregue subtítulos y con gusto lo haré.

En caso de que quieran ver los dibujos mas grades vayan a esta dirección: http://the-isb.blogspot.com/2007/02/civil-war-in-30-seconds.html


Nos vemos
Carlos"Joey"Moisés



UN PAR DE EXTRAS.

Pues como no quiero que se me pase el tiempo otra vez y no subirlo, les dejo el video de “HI! I’M A MARVEL… AND I’M A DC.”

Para aquellos que no lo sepan, estos cortitos (pueden ver más en ESTE CANAL DE YOU TUBE , porque sólo les puse el primero de toda una serie), son una parodia a unos comerciales gringos de MAC, las computadoras, en las que ponen a dos tipos uno diciendo que es MAC y el otro es PC y hablan de las características de uno sobre el otro pa’ decir que las MAC son más chidas. En éste caso, son un personaje de Marvel y uno de DC hablando, más que otra cosa, sobre la evolución y calidad de sus proyectos cinematográficos. Son muuuy divertidos.



He aquí una traducción muy libre y al aventón:

SPIDER-MAN: ¡Hola! Yo soy un Marvel.

SUPERMAN: Y yo soy un DC.

SPIDER-MAN: ¡Oye, por cierto! Bienvenido de vuelta a las películas.

SUPERMAN: ¡Ah! Es bueno estar de regreso. Ha pasado mucho tiempo, pero tenemos varios proyectos en puerta.

SPIDER-MAN: ¿Ah, sí? Como… ¿Wonder Woman?

SUPERMAN: Podrías verla eventualmente.

SPIDER-MAN: Oh… um… ¿Flash?

SUPERMAN: Oye, uno nunca sabe. Posiblemente pronto en los próximos años. Mantén los ojos abiertos.

SPIDER-MAN: Aaaaajááááá……..

SUPERMAN: Y les acabamos de preguntar a algunos escritores que pensaran sobre la posibilidad de, quizá, qué podría necesitarse para hacer teóricamente una película de La Liga De La Justicia en los próximos diez años o posiblemente más, tal vez.

SPIDER-MAN: Ajá… sí…

SUPERMAN: ¿Y qué están ustedes pensando en hacer?

SPIDER-MAN: Bueno… de hecho estamos trabajando en nuevas películas de Iron Man y de Hulk y de Ant Man…

SUPERMAN: Je, je, je, je… Ant Man (Hombre Hormiga).

SPIDER-MAN: Sí… entonces… una vez que terminemos las películas del Capitán América y de Thor, las seguiremos con una película de los Avengers.

SUPERMAN: Oh.

SPIDER-MAN: Sin mencionar las otras 3 de MIS películas y las de Wolverine y Magneto, de los X-Men.

SUPERMAN: ¿Sabes qué? Yo… yo podría pelear con un supervillano en mi siguiente película, de hecho.

SPIDER-MAN: Ah… ¿De veras?

SUPERMAN: Sí… sí. Va a ser asombroso.

SPIDER-MAN: Sí, sí, estoy seguro, sí. ¡Oh, oye! Escuché que acaban de conseguir un actor para Two Face (Dos Caras) para la nueva película de Batman. ¡Está chido eso!

SUPERMAN: (Suspira)

SPIDER-MAN: Oh, lo siento. ¿Dije algo malo?

SUPERMAN: No, no… es sólo que… TODOS aman a Batman.

SPIDER-MAN: Oh… lo siento.

SUPERMAN: No pasa nada. Olvídalo.

Y esa es mi traducción campechana del cortito. Sé que muchos de ustedes saben inglés, así que sáltensela. La traducción es para lo que no sepan inglés y hacerles el paro un poco, aunque sea pa’ que entiendan el chiste.

Y como regalito extra, y porque Quire lo pidió (además de que me gusta ver a Joey retorcerse), les pongo la canción que Batman habría cantado de haber existido el musical que produciría Tim Burton. Disfrútenlo.



Suerte y hasta pronto.

Francisco Espinosa.



OTRO PROGRAMA MÁS.

Hola de nuevo:

He aquí un nuevo programa del más irreverente chou de cómics en la radio… por internet: COMICONEXIÓN, ésta vez transmitido el jueves 7 de junio por EN TU RADIO.

En el programa de ésta ocasión hablamos… de nada, como acostumbramos, pero Joey, al menos ese día, no arruinó la transmisión por lo que tenemos programa completito, así como, en una forma quizá de resarcirse con ustedes por su error de la semana pasada, consiguió que, a través del programa hermano EL ESPACIO DE LORNA (que también pueden escuchar los jueves de 3:00 a 4:30 de la tarde por EN TU RADIO), tengan chance nuestros escuchas fieles a ganar alguno de los paquetes que el directivo de UNIVERSAL CHANNEL llevara sobre la maravillosa serie HEROES, que incluyen, entre otras cosas, una maravillosa playera de la serie (que odio con odio jarocho a Joey porque él tiene una y yo no). Todo lo que tienen que hacer es mandar un correo a
llopez@n2movil.com.mx donde mencionen sus tres personajes favoritos de la serie y por qué, así como qué superpoder les gustaría tener. A los ganadores se les avisará a su cuenta de mail donde pueden pasar a recogerlos y cuando. Pero les pedimos que ustedes nos sigan comentando quién es su HÉROE favorito a través de este blog o a nuestro correo electrónico comic_conexion@hotmail.com.

También les pongo aquí los links que pusiera Joey en su post pasado pa’ los puedan ver: ROBIN’S BIG DATE y BATMAN: DEFENDERS OF THE NIGHT. Ojalá los puedan ver y comentarlos. Yo prometo en un rato más ponerles alguno de los videos que mencionamos la semana pasada y no he podido poner, pero ando viendo si los puedo traducir o no.

Sin más por el momento, espero podamos verlos el viernes en la presentación que hará Caligrama en la Librería Rosario Castellanos a las 8 de la noche. Pegaré el anuncio con la dirección pa’ que puedan caerle y se compren su GRIS y su MICRO y les digan a los autores y representantes de la editorial que van de nuestra parte, al menos pa’ que reconozcan que existimos. Los dejo con el programa:




Suerte y hasta pronto.

Francisco Espinosa.



And the Oscar goes to...

Hola.

Me di un espacio ahora que estoy empezando una nueva temporada de Verónica Mars para escribir algo aquí y Paco deje de echarme en cara que el es el único que escribe.

Nunca me han gustado los fan-films. Hay algunos buenos por ahí. Star Wars: Troops, Grayson, Batman; Dead End, por mencionar algunos. Pero no importa que tan bien se vean nunca me causaron mas que un "Eh, esta chido" y punto. Eso fue hasta que vi estas dos joyas!
La primera se llama "Robin´s Big Date", donde encontramos al joven maravilla poniendo sus responsabilidades a un lado para ir a una cita con una chica, hasta que aparece un invitado sorpresa en la forma de Batman.

En la segunda, Batman: Defenders of the Night, vemos de nuevo el reclutamiento de Robín a la guerra de Batman con el elemento criminal de Ciudad Gótica.

Gracias a estos cortos, mi opinión sobre los fan-films ha cambiando para siempre.
Disfruten.

Robin´s Big Date

Batman: Defenders of the Night

Nos vemos
Carlos"Joey"Moisés



NUEVO PROGRAMA.

¡Qué cosas de la vida! Aquí estamos de nuevo, subiendo un nuevo programa de ComiConexión (todavía llamado así, por el momento), transmitido el jueves 31 de mayo por EN TU RADIO.

Y como todo iba saliendo bien y ya se había tardado Murphy (el de la Ley de Murphy… si no lo conocen googleenlo), aquellos observadores podrán notar que el chou pesa menos que los anteriores. Si lo bajan, algunos se darán cuenta que parece que el programa dura menos que otras ocasiones y por último, cuando le pongan play, TODOS se darán cuenta que el programa parece comenzar de forma muy abrupta tras las horrenda entrada de Morpheus y Manhattan… y es que, verán, todo se explica con sólo una palabra: JOEY. En una hazaña inolvidable, tratando de colocar un monitor para poder escucharnos, nadie sabe con exactitud qué fue lo que movió en la consola de la cabina que LOS PRIMEROS QUINCE MINUTOS DE PROGRAMA SENCILLAMENTE NO SE ESCUCHARON. Sólo se distingue la música que Reika nos ponía de fondo… y nada más. Nosotros hablamos, hablamos, hablamos, mandamos saludos, agradecimos a nuestros escuchas, dimos nuestro homenaje semanal a HEROES… y nadie lo escuchó… ni lo escuchará. Todos los nombres que nos habían gustado de sus propuestas, los saludos personales para aquellos que nos escuchan y nos comentan en el blog o por mail, algún chiste o comentario mordaz… todo eso ya no existe. Para ventaja de algunos, son los minutos en los que más divagamos, como acostumbramos, así que si es la parte que normalmente se saltan del programa, no se apuren, ya Joey lo hizo por ustedes.

Ya una vez aclarado lo que pasó con esta entrega, les pedimos que nos escuchen, que rolen el programa, que lo recomienden y que nos manden sus opiniones en este blog o en el correo electrónico
comic_conexion@hotmail.com. También, que no se escucha del todo, pero Joey y yo comentamos que nuestro Héroe favorito era Peter Petrelli y los instamos a ustedes a que nos digan cuál es su personaje favorito del programa, así que esperamos sus favoritos y sus razones de por qué ese carácter en particular les da cosquillas. Ya sin más, les dejo el programa. Hágannos pedazos.



Suerte y hasta pronto.

Francisco Espinosa.


 

Bienvenidos al blog del programa más irreverente de la radio por Internet. Puedes escuchar nuestro programa todos los miércoles a partir de las 5pm por TU RADIO ONLINE. Teléfono en cabina: 53419593 Charla con nosotros en messenger (comic_conexión@hotmail.com) o Contáctanos aquí

¡Suscríbete por correo al blog!

Delivered by FeedBurner

  

 

 

 

 

Loading...

 

Acceder al blog (Solo usuarios)