ComiConexión: Avengers Assemble!
  • Inicio
  • Locutores
  • Colaboradores
  • Podcast
  • Escúchanos
  • Contacto

Avengers Assemble!

Que onda:

Creo que todos estamos enterados que al final de "Dark Reign" empezara la llamada "Heroic Age" en Marvel. Gran parte de esta era dará inicio en el cómic de Avengers por mi mas odiado escritor Brian Michael Bendis, que por alguna razón insiste en esto...



Spider-Woman? SPIDER-WOMAN!!! En serio?! Te paso que lo haya hecho cuando empezó pero después de todo este tiempo no se ha dado cuanta que hay personajes que nunca van a superar su status de personaje de tercera categoría? Y por si fuera poco Wolverine y Spidey también son parte de este nuevo equipo. Aun quitando todo mi odio por Wolvie, ni él ni Spidey tienen nada que hacer entre los héroes conocidos como "Earth's Mightiest Heroes." Yo le sugeriría a Bendis que busque por otros lados para conseguir un equipo de Avengers mas a lo que los fans estamos acostumbrados a ver. Y de hecho le tengo un par de sugerencias.



Mucho mejor que Wolvie y Spidey, no?

Nos vemos.
Joey


 

Bienvenidos al blog del programa más irreverente de la radio por Internet. Puedes escuchar nuestro programa todos los miércoles a partir de las 5pm por TU RADIO ONLINE. Teléfono en cabina: 53419593 Charla con nosotros en messenger (comic_conexión@hotmail.com) o Contáctanos aquí

¡Suscríbete por correo al blog!

Delivered by FeedBurner

  

 

 

 

Loading...

 

Acceder al blog (Solo usuarios)